¡No hay límites, cuando de soñar se trata!

,
¡No hay límites, cuando de soñar se trata!
María Isabel Lazo, tapatía, exitosa y ejemplo de mujer.

Lic. María Isabel Lazo Corvera, directora y fundadora de la exitosa cadena de Pastelerías “Marisa”. Estudió la licenciatura en psicología y una maestría en psicoterapia, sin embargo lo que a ella más le apasionaba era hornear y consentir a sus amigos y familiares de una forma tan dulce. Es una mujer soñadora y perseverante, logró posicionarse en la cima de la industria pastelera, gracias a su constancia y su positivismo, factores que la impulsaron a lograr sus sueños.

El pasado 30 de mayo del presente año, Tequila se vistió de gala con la presencia de una mujer ejemplar María Isabel Lazo Corvera, en el Salón Real del Hotel Solar de las Ánimas, colaborando con una charla sobre como emprender con liderazgo.

Para saber más de Marisa

Mujer que comenzó vendiendo en la cocina de su hogar, y después con su esfuerzo y el hábito del ahorro (el cual menciona en sus conferencia) como un factor importante para reinvertir y hacer crecer nuestros negocios, ella lo hizo para poder comprar su primer batidora, después un horno los cuales fueron instalados en la cochera de su casa, donde permaneció así durante cinco años, vendiendo a sus amigos, familiares y vecinos, vendiendo de 6 a 10 pasteles por semana y hoy en día vende alrededor de más de 120 mil piezas por semana, sin imaginarse en lo mucho que crecería su negocio ella lo llamo Pastelería “Marisa” porque pensaba que solo sería una tienda y para su sorpresa hoy cuenta con 49 sucursales ubicadas en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Dando orgullosamente 420 empleos, donde cada persona elabora los productos de manera artesanal, siempre cuidando la calidad y el sabor de cada uno de los postres hechos en cada una de las sucursales, con la finalidad de que el sabor sea el mismo en cada una de las tiendas.

¡El lado dulce de Marisa Lazo!

Esta gran mujer además de emprendedora, tiene un enorme corazón, ya que en enero del 2015 Pastelerías “Marisa” lanzó “SONRISAS MARISA” con el compromiso de regalar pasteles y compartir más con los que menos tienen cada día.

Para este 2018, harán público su compromiso de sumar 500,000 SONRISAS para llegar a 1 millón y medio de sonrisas regaladas. Además de apoyar más de 30 Asociaciones Civiles que ayudan a personas en estado vulnerable. También se encuentra celebrando sus 25 años desde que vendió su primer pastel, y 20 años de fundación de la primera tienda.

Por Jacqueline Avila Flores
Estudiante de Administración en el Instituto Tecnológico de Tequila, Jal.
En mis tiempos libres practico Voleibol, me gustan las tendencias en maquillaje, amor por la comida mexicana, me encanta pasar tiempo con la familia y amigos.