Línea estratégica Capacitación y Auto Empleabilidad

Línea estratégica Capacitación y Auto Empleabilidad
Esta no es una historia de éxito —Mundo Cuervo y el proyecto de Don Juan, como visionario— es una historia de lucha que se ha ido construyendo a lo largo de todo este tiempo.
Dr. Roberto Delgado Gallart

Crecimiento económico

Trabajamos para que la educación universitaria y la formación profesional sean una realidad cercana para toda la comunidad. Que esto permita a los más jóvenes incorporarse en los nuevos ámbitos de la economía, turismo y cultura, que surgen a partir de la inversión social estratégica que realiza Mundo Cuervo, para que Tequila sea uno de los destinos culturales más importantes de México.

La tradición y la innovación convergen dentro de la estrategia del desarrollo local para fortalecer el emprendimiento de los habitantes de Tequila y acentuar con gran importancia aquellos temas que vinculan el ocio, turismo, gastronomía, hospitalidad y servicio.

Deseamos que esto permita a los tequilenses desarrollar negocios o auto-emplearse en estos mismos giros. Nuestra meta es evidenciar los elementos de identidad de la comunidad, que posee una gran riqueza en valores sociales, atributos ancestrales y patrimonio cultural.