Línea estratégica Cultura

,
Línea estratégica Cultura
«Fortalecer el interés por la cultura y la historia de nuestro país es una necesidad prioritaria, para lograr que la educación transforme positivamente a nuestra nación; es mi deseo que el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo sea un legado para México y el mundo. » Don Juan Beckmann Vidal

Para Fundación Beckmann la cultura es un valor fundamental, creemos firmemente que tener acceso y oportunidades para interactuar con las diferentes manifestaciones del arte fortalece la identidad y sensibiliza a la comunidad.

El gran compromiso es regresar a Tequila lo que Tequila nos ha dado, por lo que queremos contribuir al desarrollo integral de sus habitantes. A través de la cultura, no sólo queremos acercar a los mejores artistas, sino que el talento local tenga la oportunidad de estudiar con grandes maestros de todas partes del mundo, que descubran su capacidad creative y se profesionalicen.

Estamos convencidos que Tequila tiene mucho más para ofrecer que un producto, porque Tequila viene de nuestros antepasados prehispánicos, tiene historia, tiene leyenda, está relacionado con gastronomía, con la música y con el arte. Tenemos todo alrededor, un gran patrimonio del que nunca antes se había hablado, somos un destino con una identidad, deseando ser el corazón cultural de México.