Línea estratégica Social

,
Línea estratégica Social
«Tequila tiene todo para ser un modelo nacional: riqueza cultural, tradiciones y, sobre todo, su gente. Mi familia y una servidora amamos esta tierra.» Sra. Doris Legorreta de Beckmann

Siendo un vínculo o puente para la población de Tequila en situación de vulnerabilidad, enfocamos los esfuerzos en el área médica, psicológica, mental, emocional y económica. Empoderamos a mujeres y niñas creando una red de apoyo que alcanza a beneficiar a todos los miembros de la familia.

Acogemos a la gente para que sientan un entorno cómodo, respetuoso y de confianza al exponer su situación por más sencilla o delicada que sea. El apoyo se especializa en trabajo social, sobre todo en el la parte jurídica y psicológica, a través de una oficina de atención con disponibilidad de horario.

Trabajamos con profesionales bajo un esquema sistémico, planteando con seriedad y apertura la situación de cada individuo, y enfocados en facilitar herramientas que permitan el autodiagnóstico, el empoderamiento y les ayuden a desarrollar una vida plena en el ámbito personal y en su entorno.