46 años de compromiso

46 años de compromiso
«Jesús se destacó por ser una persona reservada, discreta, dedicada a su trabajo, muy humano.»

Mucho se puede decir de su trayectoria dentro de la empresa, Jesús Orihuela ingresó en 1973 a Casa Cuervo, a sus 20 años inició de Auxiliar Contable donde demostró su honradez, trabajo y compromiso, por lo que pronto fue ascendido como Auditor, posteriormente lo asignaron al área contable donde se desarrolló en el puesto de Contador Senior de la compañía.

Gracias a su excelente desempeño y dedicación, en 1980 fue nombrado Gerente Administrativo con la responsabilidad del manejo de las finanzas de la Presidencia de la compañía, a cargo de Don Juan Beckmann Vidal. Durante los últimos 39 años trabajó de forma directa con la familia Beckmann Legorreta.

Hombre dedicado a su trabajo y a su familia. Con Nelly Mellado formó una familia con valores por más de 43 años, sus 2 hijos, hoy hombres de bien, Mauricio —un gran abogado— y Luis Carlos —administrador en una empresa japonesa —.

Un hombre que sabía escuchar y dar consejos positivos, sus compañeros más allegados lo recordaremos como honesto, recto, profesional y estricto con su trabajo. Además de ser muy leal, con sus amigos era bromista, alegre y detallista.

Fue un hombre íntegro que disfrutaba del deporte, y quien participó en el Medio Maratón de Mundo Cuervo en varias ocasiones. Una de sus grandes pasiones fue la fiesta brava, los toros.

Quienes que tuvimos la oportunidad de conocerlo reconocemos su gran entrega y compromiso, nuestro más sentido pésame y pronta resignación para su familia. Jesús: estarás siempre presente en nuestros recuerdos, gracias por tu legado.

Descansa en paz.

Familia Beckmann Legorreta y compañeros de trabajo.