Fiesta del mango y la ciruela

,
Fiesta del mango y la ciruela

En el centro histórico de Tequila, se realizará el próximo sábado 8 y domingo 9 de junio 2019, la segunda edición de la Fiesta del Mango y la Ciruela, evento anual que busca fortalecer el quehacer gastronómico y cultural en este municipio y en la región del Paisaje Agavero.

Fundación Beckmann A.C. se suma a la iniciativa que organiza el comité Voces de Tequila, donde participan una red actores locales: productores de mango y ciruela de la barranca de Tequila, fábricas de Tequila, comerciantes y procesadores de mermeladas, dulces y conservas de mango y ciruela, hoteles, restaurantes, cafeterías y bares de la sección gastronómica de la Cámara de Comercio delegación Tequila, etc. Quienes convocan la participación a este encuentro que tiene como eje central promover la oferta culinaria de los restaurantes de la región, así como otras dedicadas al sector.

La directora de la Fundación Beckmann A.C. la maestra Sonia Espinola de la Llave, enfatizó en la importancia de promocionar Tequila como destino turístico cultural y gastronómico en la región. Extiende una invitación a los habitantes y a quienes acostumbran a viajar a Tequila, para asistir a este encuentro gastronómico y puedan disfrutar de la gran oferta de alimentos creados a partir del mango y la ciruela, además de pasar un buen momento de esparcimiento y unión familiar.

Durante el Festival del Mango y la Ciruela podrás disfrutar de la feria de productores de mango y ciruela donde podrás degustar platillos derivados de estos dos productos, mermeladas, dulces, coctelería de tequila con mango
y ciruela, reserva con tiempo tus boletos para el catado de tequila, ciruela y mango, dentro de la cuota de recuperación podrás llevarte una copa conmemorativa del festival.