Apadrina un niño

“El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, mas obtiene para él”.

Lao Tse

No hay nada mas bonito que ver la sonrisa de un niño, y este sábado fuimos testigos de la alegría de estos pequeños.

Desde muy temprano, colaboradores de agrícola (que cada año están presentes apoyando con sus camionetas y personal) y de Fundación Beckmann, comenzamos a cargar las camionetas para cada rancho al que iban dirigidos los regalos, todos entusiasmados y con disposición de ayudar.

Después de casi dos horas de camino llegamos a las comunidades donde los niños estaban sentaditos afuera de las iglesias esperando con alegría y gusto la llegada de las camionetas donde transportamos los juguetes, piñatas, dulces, pelotas, etc., que fueron donados tanto por personas de Tequila como proveedores de la Fundación y un grupo de doctores, que sin conocer ni saber donde estaban ubicados, tomaron la iniciativa de apadrinar a estos chiquitos para que esta navidad recibieran un regalo.

Este año 187 niños  de la Sierra de Tequila se vieron beneficiados con el programa apadrina un niño. Fueron las rancherías de El Olvido, Atemanica y El Cobano donde las sonrisas y los agradecimientos estuvieron presentes en cada momento.

Agradecemos a todas las personas que se sumaron para que esto fuera posible.