¿Por qué estudiar en línea? / Becas 2020

Ya está abierta la convocatoria Becas 2020 para nuestros diplomados de Empleabilidad y emprendimiento: Gastronomía y gestión restaurantera, Hotelería y Turismo, Auxiliar de Oficina y Emprendimiento de un negocio propio.

En Fundación Beckmann somos conscientes de las dificultades que estamos enfrentando todos en nuestras vidas cotidianas en estas últimas semanas con la contingencia de salud. Por ello queremos agradecerte el quedarte en casa y sumarte de manera responsable a las estrategias de salud y contención. Te queremos invitar para que aproveches parte de tu tiempo para mejorar tus habilidades digitales.

En estos momentos de incertidumbre, más que nunca, toca adaptarse y reinventarse en un nuevo escenario que, de momento, parece ser virtual tanto en el desarrollo de negocios como en la educación de nuestros hijos.

Por esta razón, Fundación Beckmann en alianza con el Tec de Monterrey a través de su Centro Virtual de Aprendizaje en Tequila (CVA) estarán ofreciendo más de 90 cursos gratuitos y 100 conferencias. Estudiar en línea te permite ahorrar tiempo y dinero, elegir el horario, contar con métodos y profesores internacionales y aprender sobre cualquier tema que te interese.

Si quieres recibir información, sobre nuestros cursos en línea y participar de manera gratuita en la plataforma o acceder a la Solicitud de becas 2020, busca en nuestra redes o enviá un email a partir del martes 2 de abril a la coordinación del (CIS) Centro de Innovación Social Tequila, con mucho gusto te acompañaremos en el proceso de aprendizaje.

Coordinadora del CIS
Janeth Gaytán