Excelencia Académica 2020

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Prof. Howard G. Hendricks.

En Fundación Beckmann temenos la firme convicción de que el presente y el futuro esta en nuestros jóvenes. Queriendo reconocer a los jovenes año con año llevamos a cabo un evento, que no es sino un reconocimiento y distinción a los alulmnos con excelencia academica de nivel secundaria de la población de Tequila, Jalisco.

Este año procurando y prmoviendo el cuidado de la salud; de jovenes, docentes, directivos y de toda la población no lo realizamos de forma presencial en el foro Jose Cuervo, como los años anteriores, en esta ocacion lo llevamos a cabo a traves del facebook live de la Fundación Beckmann.

En este evento contamos con el incodicional apoyo de la supervisora la Dra. Olga Polanco del sistema federal de secundarias, así como de la supervisora del sistema estatal de nivel secundarias, ambas de la region 11 valles a la que pertenece Tequila.

En este evento se reconocieron a 56 jóvenes excelencias académicas de 10, todos alumnos entre 11 y 15 años de edad en etapa escolar de nivel secundaria.

Los jóvenes premiados muy contentos y agradecidos enviaron de forma voluntaria, videos y fotos con sus padres, los alumnos premiados agradeciendo a sus docentes, directores y padres de familia por el éxito obtenido.

A cada una de las excelencias académicas se les entrego un reconocimiento firmado por su directora escolar y por la dirección de la Fundación Beckmann y un vale por $500 pesos canjeable por libros de su elección en la librería local.

A cada uno de los jóvenes se les nombro en en el facebook live y de manera remota contamos con la participación de 3 jóvenes de excelencia quienes hicieron  uso del micrófono en el evento.

En la ultima parte del programa tuvimos al Mtro. Alejandro Sanchez Solórzano, CEO del corporativo Zeisa quien brindo a los estudiantes una charla titulada “La verdadera grandeza está en tu interior” teniendo como propósito incentivar y reconocer la importancia y trascendencia de la educación en la vida de las personas.

Ayer, hoy y siempre la Fundación Beckmann tiene la convicción de que la major inversion que puede hacerse es  la transformación de las vidas a través de expandir conciencias por medio de la educación, al final todo será retribuido a nuestro generoso pueblo de Tequila.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos apoyaron para llevar a cabo este evento:

• Escuela secundaria general #28 matutino y vespertino,
  • Escuela secundaria foránea #32 matutino y vespertino,
  • Colegio Roberto Ruiz Rosales,
  • Colegio Luis Navarro,
  • Corporativo Zeisa,

Gracias a sus directivos quienes han estado apoyando en cada una de las acciones en temas de educación de la Fundación Beckmann.

Lista de ganadores
Carranza Najar Andrea Michelle 1º A
Castillo Castañeda Ana Paulina 2º A
Salazar Esmerio Iridia Guadalupe 3º A
Secundaria General #28, matutino.
Castillo Godoy Renata Larissa 3º A
Hernández Escobedo Daniela Merary 3º B
Elías Avila Héctor Jesé 3º C
Castillas Arribeño Johan Ulises 3º D
Reyes Vallejo Yassar Emmanuel 3º E
Godínez Berumen Camila Sianhi 2º A
Hernández Mercado Betza Jazmín 2º B
Rosales González Samuel Iván 2º C
Pérez Arellano María Inés 2º D
Godoy Tapia Genesis Ariana 2º E
Jiménez Gonzalez Edgar Andrés (FOVAL) 2º E
Ortega Calzada Luz Johana 1º A
Flores Tobar Fatima 1º B
Torres Muñoz Camila 1º C
ríos Castillo Ximena Paulette 1º D
Bañuelos García Nataly Paola 1º E
Secundaria General #28, Vespertino.
García Díaz Brisa Estephania 1º A
Ramírez Camarena Jamatse Alan 1º B