Y todo cambió… Nueva Normalidad

,
Y todo cambió… Nueva Normalidad

Nadie estábamos preparados para un cambio de esta naturaleza, siempre creímos  que sería pasajero, que sería rápido, pero llevamos ya casi 7 meses en cuarentena, es decir casi 210 días alejados de las aulas, de las oficinas, por lo que ahora tenemos que estar listos para la “Nueva Normalidad”, debemos, por nuestro bien y por el bien de los que nos rodean, seguir protocolos de sanitización y de higiene, tanto en nuestra persona como en los espacios de convivencia.

Fundación Beckmann durante este tiempo siguió trabajando a la distancia, recibiendo tus llamadas, dando asesoría psicológica, jurídica y de trabajo social.

Hemos impartido más de 90 charlas virtuales, pláticas que te acompañaron en diferentes ámbitos: nutrición, psicología, bienestar, capacitación, educación, emprendimiento, salud… te acompañamos en estos momentos difíciles.

Hoy, es tiempo de regresar y estar más cerca de ti, pero es importante que nos ayudes a seguir los protocolos que ha establecido el Gobierno de Jalisco y Grupo JB para cuidar tu salud y evitar en lo posible el contagio del Coronavirus. Te invitamos a seguirlos y respetarlos.

Equipo de Fundación Beckmann