Facebook live: charlas y talleres en línea

El exceso de información, los rumores y la información errónea provocan que nos sentamos sin control y no sepamos qué hacer.

Sabiendo que en la población se generaban miedos o dudas respecto a quizá enfermarse, cuánto tiempo durará la pandemia y qué nos traerá el futuro; gracias a grandes expertos que nos donaron su tiempo, en Fundación Beckmann, implementamos un programa de talleres on line a través de Teams de diversos temas para el personal de la empresa.

Logramos de marzo a julio del 2020, un total de 36 talleres y 2,389 asistentes con un 97% de satisfacción. De igual manera, de marzo a diciembre pudimos brindar más de 150 charlas a través de la plataforma Facebook de Fundación Beckmann, Centro de Innovación Social y Voces de Tequila, con temas de psicología, nutrición, cultura, emprendimientos, negocios, capacitaciones, entre otros; alcanzando más de 75,300 interacciones y 459,000 personas alcanzadas, no solo de la comunidad de Tequila, si no, de la región y el país entero. Gracias a los más de 100 expertos voluntarios que hicieron posible esto.

Resultados charlas y talleres (online)

Charlas
Expertos invitados