Reforestación

Reforestación

Los empleados de Jose Cuervo  a través del Comité de Filantropía  Corazones del Agave, nos unimos para  reforestar  zonas cercanas a las operaciones de las destilerías  u oficinas de la compañía.

Nuestro objetivo es concientizar y sensibilizar a empleados y sus familias  sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y conocer cómo con pequeñas acciones contribuimos revertir el cambio climático.

Más de 400 empleados tuvimos la oportunidad de  reforestar con diferentes especies de árboles tales como fresno, jacaranda, rosa morada y primavera, entre otros;  dependiendo del lugar, las condiciones y las necesidades de la zona. Este proyecto donde se plantaron más de 1,000 árboles, contribuye a la sustentabilidad ambiental.

Contamos con el apoyo de autoridades en los diferentes municipios y se nos unieron vecinos, voluntarios y sobre todo niños; los más pequeños participaron activamente regando los arbolitos plantados y adoptaron uno para llevar a casa . Se comprometieron a cuidarlo y protegerlo, son las nuevas generaciones las que tendrán que trabajar y poner el ejemplo  para construir un mundo más  sustentable.