Cultura

Tequila, de manera natural, tiene una vocación que data de generaciones y es semillero de músicos, pintores y artistas, que han transcendido a nivel profesional. Fundación Beckmann, a través de los programas del eje de Cultura, se suma con un compromiso permanente a que ese impulso se expanda no solo en el territorio, sino en el mundo.

Queremos convertir a Tequila en un destino que sea sinónimo de cultura; ser un pueblo mágico en el que los visitantes vengan a disfrutar de espectáculos y exposiciones de calidad internacional.

Escuela de música

La Escuela de Música de Tequila de la Fundación Beckmann busca consolidar una iniciativa que brinda apoyo académico a los niños, jóvenes y comunidad de Tequila y municipios aledaños de forma gratuita.

Vinculación CCJGB

Año con año buscamos fortalecer las alianzas que hemos creado con importantes instituciones a nivel nacional e internacional, con las que trabajamos de manera conjunta para implementar nuevos y mejores programas de formación para la comunidad.

Las actividades que realizamos en colaboración con el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo (CCJBG) tienen propósito de convertir a Tequila en un destino cultural único, vibrante, que represente el espíritu de la mexicanidad y el sentir creativo de nuestro país.

A través de estos vínculos podemos ofrecer exposiciones de primer nivel, residencias e intercambios para artistas y fortalecer las experiencias culturales de la comunidad y de los visitantes.