Educación de Calidad

Resolver las preocupaciones que amenazan nuestra sociedad (violencia, desigualdad, falta de oportunidades y desvinculación familiar), es y seguirá siendo una de las prioridades de la Fundación.

El objetivo de este eje rector es impulsar la calidad educativa para un desarrollo humano sostenible de jóvenes con proyectos de vida, preocupados por su comunidad, agentes de cambio para lograr un mejor México.

Maestro y alumna en salón de clases

La incidencia que la Fundación tiene en los niños y jóvenes es permanente, impulsándolos a través de programas formativos y educativos e implementando estrategias de desarrollo personal y social en cada uno de ellos. Por medio de alianzas con diversas instituciones educativas de todos los niveles, de Tequila y la región Valles, monitoreamos las áreas de oportunidad de la comunidad estudiantil. Trabajamos para facilitar el proceso de aprendizaje académico y el fomento de valores en niños y adolescentes, para su crecimiento personal y comunitario.