Ejes Rectores

Nuestra meta principal es acercarnos a la comunidad, escuchar y entender sus necesidades para brindar las herramientas, capacitación, educación y apoyo que necesitan. Porque todavía nos falta mucho por realizar, queremos que puedan seguir adelante y mantenerse a través del tiempo con sus familias.

Papel picado y la Parroquia de Santiago Apóstol

Persiguiendo nuestra misión, visión y objetivos, hemos desarrollado cuatro ejes rectores que nos permiten lograr nuestras metas, así como llegar a los diferentes sectores de la comunidad que son más vulnerables.

Jóvenes en clase

A través del eje de Educación de Calidad, acompañamos a niños y jóvenes a diseñar un proyecto de vida, tanto en aspectos académicos, como personales. Nuestro modelo está orientado a formar líderes, agentes de cambio, que ayuden a innovar y desarrollar proyectos sociales para generar los cambios que México necesita.

Empresaria de Tequila mostrando sus productos

El eje de Innovación Social busca la sostenibilidad económica a largo plazo, a través de un trabajo de colaboración entre la academia y la iniciativa privada. Los principales objetivos de este eje son empoderar a la comunidad para que logre autosuficiencia en sus modelos de negocio y recuperar las costumbres y tradiciones locales que brindan identidad.

Pareja bailando

El objetivo del eje Salud y Bienestar es ser una plataforma de ayuda y de vinculación intersectorial con diferentes instituciones, para acercar herramientas y apoyo (especialmente en temas médicos) a la población más vulnerable.

Evento cultural con mariachi y baile folklórico

Por medio de los proyectos que se coordinan en el eje de Cultura, fortalecemos la vocación natural de Tequila e impulsamos a los talentos locales. Queremos sensibilizar a niños, jóvenes y población en general, que todas las disciplinas artísticas y culturales sean un factor de protección social y de crecimiento integral para toda la comunidad.