Page 110 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA S!LUD SOCIAL 108
INFORME DE ACTIVIDADES 2019
 %ortalecimiento del tejido social
LA REALIDAD QUE ENFRENTAMOS DÍA a día en Te- quila nos exige analizar los problemas que han ido surgiendo, sus causas y ofrecer posibles soluciones. Tenemos la responsabilidad de replantearnos cómo estamos construyendo nuestra sociedad para poder centrarnos en las necesidades de raíz.
La desintegración familiar y de las estructuras de la comunidad nos obligan a enfocarnos en restaurar las capacidades personales y sociales, reconocer los valores que se están debilitando, como la solidaridad o la protección de los derechos básicos, con el fin de fortalecerlos.
Este programa tiene el propósito de resguardar a los grupos de la población que requieren cuidado y atención por encontrarse en una condición vulne- rable, como los niños y las niñas, los adolescentes, las mujeres y los adultos mayores.
    SALUD Y BIENESTAR
IGUALDAD DE GENERO
REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES
CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
ODS ODS ODS ODS
 Coa, herramienta tradicional de los jimadores. Fotografía de Néstor Barrera.
Rostros de Tequila. Fotografía de Néstor Barrera. >