Page 117 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

FUNDACIÓN BECKMANN
 &cosistemas de apoyo
DE ACUERDO A LA MÁS RECIENTE COMUNICACIÓN
de la FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), "Los servicios ecosistémicos son la multitud de beneficios que la naturaleza aporta a la sociedad. La biodiversidad es la diversidad existen- te entre los organismos vivos, que es esencial para la función de los ecosistemas y para que estos presten sus servicios".
En Fundación Beckmann seguimos de cerca las tendencias que marcan las organizaciones interna-
ODS ODS ODS ODS
cionales en materia ambiental y trabajamos para crear consciencia sobre la importancia de su cuidado entre los pobladores de Tequila.
Este programa es una respuesta a nuestra inten- ción de alinearnos a los Objetivos de Desarrollo Soste- nible de las Naciones Unidas, creando iniciativas para transmitir que es indispensable tomar acción inme- diata para la protección de nuestros recursos natura- les y por lo tanto, de nuestro patrimonio.
Biodiversidad de Tequila.
    CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES