Page 12 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

INT!ODUCCIÓN 10 INFORME DE ACTIVIDADES 2019
2040
Los grandes proyectos se van consolidando poco a poco, pero debe de haber una planeación a largo plazo que permita tener un creci- miento ordenado y sustentable, económica, social, urbana y eco-
lógicamente, que garantice el bienestar de todos los habitantes y de las generaciones futuras.
La Fundación Beckmann apoya al desarrollo social de Tequila a través de sus líneas estratégicas del Modelo de Innovación Social, donde traba- jamos con los diferentes actores locales para conservar, preservar y difun- dir el patrimonio tangible e intangible de Tequila, no sólo como bebida, sino como un destino que tiene historia, cultura, tradición y gastronomía.
En esta visión 2040, la Fundación desea que Tequila sea reconocido como un destino cultural, una ciudad patrimonio y que sus habitantes sean los guardianes de este legado y líderes de la transformación positiva.
En este caminar se necesita el trabajo en conjunto de todas las insti- tuciones público y privadas, de las universidades, de los organismos gu- bernamentales y no gubernamentales; que a través de la innovación so- cial se desarrollen estrategias innovadoras, creativas y sustentables para la resolución de problemas sociales.
Deseamos trabajar de forma integral con la comunidad de Tequila, donde todos los sectores se unan para buscar las mejores soluciones ante un entorno cambiante.
Estudiantes del Centro de Innovación Social de Tequila. >