Page 120 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

CULTUR" T
LÍNEA ESTRATÉGICA
OBJETIVO:
Formar a los jóvenes en diferentes disciplinas, para cultivar el espíritu, como factor de protección social a través del arte, de manera que tengan la facilidad de expresar sus sentimientos y emociones.
PROGRAMAS E INICIATIVAS:
BENEFICIARIOS:
IMPACTO SOCIAL:
De Tequila para el mundo:
Ópera Studio Beckmann
Amor por la música
Benito Rodríguez
equila, de manera natural, tiene una vocación que data de generaciones y es semillero de músicos, pintores y
artistas, que han transcendido a nivel pro- fesional. Fundación Beckmann, a través de sus programas, se suma con un compro- miso permanente a que ese impulso se expanda no solo en el territorio, sino en el mundo.
Nuestro objetivo es formar a los niños y jóvenes tequilenses en diferentes disci- plinas artísticas, para que la cultura sea un factor de protección social, de sensibiliza- ción ante el entorno, de conciencia integral para que pueda crecer su sabiduría y as- pectos espirituales.
Queremos convertir a Tequila en un destino que sea sinónimo de cultura; ser un pueblo mágico en el que los visitantes vengan a disfrutar de espectáculos y expo- siciones de calidad internacional.
118 |