Page 122 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR! 120
INFORME DE ACTIVIDADES 2019
 MODELO INTEGRAL DE CULTURA
EL MODELO INTEGRAL DE CULTURA se ha ido desa- rrollando y adaptando con los años de acuerdo a las necesidades de la comunidad de Tequila, pero, sobre todo, para acercar a nuestra gente las mejores opor- tunidades de profesionalización artística y alcanzar su máximo potencial.
Nuestros programas e iniciativas están dirigidos principalmente a niños y jóvenes, pero cualquier per- sona de Tequila con inquietudes artísticas puede te- ner acceso a la formación que brindamos.
OPERA STUDIO BECKMANN
• Conciertos
• Espectáculos
El Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, la Es- cuela de Música de Fundación Beckmann, la Escuela de Artes de Tequila y el Opera Studio Beckmann eran sueños para esta comunidad y hoy, gracias a la Fun- dación y a la Familia Beckmann, son una realidad. Im- portantes inversiones se han realizado para crear es- tos espacios, con el propósito de convertir a Tequila en un centro cultural único, vibrante, que represente el espíritu de la mexicanidad y el sentir creativo de nuestro país.
   ESCUELA DE ARTES DE TEQUILA
• Arte y pintura