Page 125 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR! 123 FUNDACIÓN BECKMANN
$inculación
AÑO CON AÑO BUSCAMOS FORTALECER las alianzas que hemos creado con importantes instituciones a nivel nacional e internacional, con las que trabajamos de manera conjunta para implementar nuevos y me- jores programas de formación para la comunidad.
A través de estos vínculos podemos ofrecer ex- posiciones de primer nivel, residencias e intercam- bios para artistas y fortalecer las experiencias cultu- rales de la comunidad y de los visitantes.
Cada vez son más los organismos del país que se suman a esta causa y a quienes agradecemos el apo- yo que nos brindan año con año, como son la Secre- taría de Cultura de Jalisco, el Gobierno de Zapopan, la Universidad de Colima, la Universidad de Morelia y el Tec de Monterrey, entre otras.
Pero también hemos alcanzado un prestigio que nos ha hecho merecedores de la confianza de insti- tuciones internacionales como Julliard Opera Center y Covent Garden del Royal Ópera House de Londres, cuyos profesores nos han acompañado en numero- sas ocasiones para fomentar el crecimiento artístico de nuestros alumnos.