Page 127 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR! 125
FUNDACIÓN BECKMANN
 %omento del arte y la cultura
LA ARQUITECTURA DEL CENTRO CULTURAL
Juan Beckmann Gallardo se erige imponente a sólo unas cuadras del centro histórico, dándole a Tequila un ícono para los visitantes y un moti- vo de orgullo y de admiración.
Al interior, además de sus 6 salas de exhi- bición, ahora se albergan conferencias, clases y talleres de todo tipo de temas como ajedrez, cocina, papel picado, cartonería o huertos ur- banos, que lo han convertido en un punto de reunión obligado, donde se fomentan el arte, la cultura y el rescate de las tradiciones.
El plan de vinculación durante el 2019 se concentró en realizar un reconocimiento del territorio, así como en arrancar un proceso de acercamiento y vinculación con los siguientes ejes: formación y recreación para la comunidad estudiantil de Tequila y colaboradores; amigos del CCJBG con los diferentes actores sociales y la comunidad artística y cultural; proyección local, nacional e internacional.
Indicadores:
• 6 salas de exhibición
• 1 cafetería
• 1 tienda
• 25,814 visitantes anuales
ARTE PREHISPÁNICO
ARTE ARTE POPULAR MEXICANO
      < Visita del Jardín de Niños, No. 86, Miguel Andalón Álvarez.
ARTE ARTE
ARTE