Page 129 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR! 127 FUNDACIÓN BECKMANN
#IMPACTO SOCIAL UDE TEQUILA PARA EL MUNDO
OPERA STUDIO BECKMANN
no de los grandes triunfos que el Opera Studio pudieron estudiar con uno de los mejores directores Beckmann ha cosechado es la posibilidad de de coro del mundo, Donald Doherty, del Royal Opera realizar giras de estudios internacionales. Esta House de Londres.
oportunidad de tener la experiencia de estudiar y con- Al volver, los estudiantes trajeron consigo lo que
vivir con músicos en otros países sólo ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación.
En octubre de 2019, una delegación de 5 integran- tes del Opera Studio Beckmann viajó a Irlanda con el fin de participar en el Festival Internacional de Coros. En esta ocasión, además de su participación en el festival,
aprendieron, lo que vieron y que podrán compartir- lo y transmitirlo a la comunidad. Esta es una ocasión para celebrar y admirar, para que otros tequilenses se inspiren y trabajen juntos para construir nuevos fu- turos, algunos que probablemente ni siquiera se han podido imaginar.
Integrantes del Opera Studio Beckmann en Irlanda.