Page 132 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR! 130 INFORME DE ACTIVIDADES 2019
#IMPACTO SOCIAL OAMOR POR LA MÚSICA
BENITO RODRÍGUEZ
riginario de Guadalajara, inició su carrera en Israel, Inglaterra, Italia, Francia, Dubai y Austria, entre 2010 en el coro de la Fundación Beckmann, en otros. Su talento lo ha llevado a alcanzar importantes Tequila, y con cuyo apoyo ha contado tanto en logros como el concierto que ofreció este año para las
su etapa de formación, como hasta el día de hoy. Des- Naciones Unidas.
de entonces, ha cautivado con su voz en muchos sitios importantes del mundo como Estados Unidos, Canadá,
Estos éxitos representan una gran inspiración para la gente de Tequila —y de todo México— siendo un ejemplo claro de trabajo y dedicación para todos aque- llos que tienen sueños y aspiraciones de excelencia.
El destacado desarrollo personal de Benito Rodrí- guez representa un gran impacto local para nuestra comunidad, no sólo porque se pueden seguir sus pa- sos, sino porque a lo largo de su trayectoria siempre ha compartido sus conocimientos con quienes están aprendiendo; ha puesto nuevamente en los reflecto- res del mundo a Tequila, no solo por la bebida y el talento que hay aquí, sino sobre todo, porque va con- tagiando su amor por la música, para hacerla cada vez más cercana para todos.
< Benito Rodríguez.