Page 133 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA CULTUR!
131 FUNDACIÓN BECKMANN
    FESTIVAL Y ACADEMIA DE TEQUILA
EL IMPACTANTE FESTIVAL Y ACADEMIA de Tequila 2019 se llevó a cabo los días 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Foro Jose Cuervo en Tequila.
El sábado fue una gran noche, en la que disfruta- mos del concierto del director, tenor y actor español Manuel Zapata, quien ha roto completamente con to- dos los estereotipos y se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música en todo el mun- do, ya que con sus innovadoras presentaciones bus- ca acercar la música clásica a todas las personas. Para deleite de los asistentes, en esta ocasión compartió el escenario con la Orquesta Sinfónica de Zapopan.
El domingo, se vivió la emoción y el orgullo de ver unido el talento del coro de Tequila y del Ópera Stu- dio Beckmann, al mostrar todo lo aprendido durante un año, acompañados por el gran Mariachi Nuevo de Tecalitlán, uno de los mejores del mundo, en una gala inolvidable y espectacular.
Impacto:
• 959 asistentes en dos días de eventos.
EDUCACIÓN DE CALIDAD
CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
ODS ODS ODS
 Cartel para el Festival Cultural de Tequila.