Page 137 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

SOPORTES ESTR!TÉGICOS 135 FUNDACIÓN BECKMANN
 "poyo mutuo
A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN Y EL TRABAJO en equipo buscamos un beneficio social, económico y cultural para el crecimiento de Tequila. Es una fortale- za saber que contamos con un conjunto de personas y organizaciones trabajando de forma comprometida, sumando capacidades y habilidades, logrando una si- nergia que nos permite dar pasos seguros.
En conjunto con las diferentes instituciones con las que participamos, como el Cemefi (Centro Mexi- cano para la Filantropía) o la Ruta del Tequila, pensa- mos en el bienestar de la comunidad y compartimos un mismo objetivo, optimizamos los recursos, preve- nimos contingencias y visualizamos un futuro con me- jores oportunidades de mejorar la calidad de vida para los habitantes de la región.