Page 139 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

SOPORTES ESTR!TÉGICOS 137 FUNDACIÓN BECKMANN
  MEJORA CONTINUA
EN FUNDACIÓN BECKMANN tenemos una política de calidad, en la que nos comprometemos a desarrollar proyectos y programas sustentables que contribuyan a elevar la calidad de vida de la comunidad, mediante el cumplimiento de los requisitos aplicables, la efica- cia, transparencia de los procesos y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad, lo que nos permite ser una institución confiable y transparente.
RECERTIFICACIÓN
• Eficiencia • Calidad en el servicio
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN
Por cuarto año consecutivo logramos la certificación ISO 9001:2015 y capacitamos a todos nuestros colaboradores para apegarnos fielmente a sus estándares.
INSTITUCIONALIZACIÓN
• Lineamientos • Normalización