Page 140 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

SOPORTES ESTR!TÉGICOS 138
INFORME DE ACTIVIDADES 2019
  SUSTENTABILIDAD
PARA NOSOTROS, LA SUSTENTABILIDAD es un com- promiso a largo plazo que hoy forma ya parte de nues- tros soportes estratégicos. Consideramos vital dejar un mejor planeta para las futuras generaciones y sembrar en ellas la consciencia del cuidado y respeto que de- bemos tener hacia los recursos, ya que son limitados.
Queremos que la comunidad sea capaz de satis- facer sus necesidades sin sacrificar el bienestar en un futuro no tan lejano, es decir, que aprendamos a utili-
zar los recursos permitiendo a la naturaleza renovarse a sí misma, pero no solamente en términos ambienta- les, sino también económicos y sociales.
Promovemos la participación de la sociedad para combatir la pobreza y la desigualdad, para hacer valer los derechos de todos, para conservar las tradiciones de la región y alcanzar una prosperidad saludable y permanente a través del tiempo.
         Campañas de reforestación 2019.