Page 141 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

SOPORTES ESTR!TÉGICOS 139 FUNDACIÓN BECKMANN
  DIFUSIÓN PREVENTIVA Y POSITIVA
ENTENDEMOS Y ASUMIMOS NUESTRA responsabi- lidad ante la comunidad de Tequila, que nos ha per- mitido formar parte de su dinámica cotidiana, estar al pendiente de sus necesidades y buscar juntos las mejores soluciones.
Nuestra misión a nivel de comunicación es plan- tear el enfoque, las metodologías y técnicas, para dar seguimiento a las tendencias actuales, no solamente en la comunidad, sino a nivel global. Nuestra estruc- tura de trabajo nos permite anticiparnos para imple- mentar estrategias y procesos que resuelvan proble- máticas; que nos hacen llegar a todos los habitantes, en todos los niveles de la población.
Complementamos nuestra estrategia de comu- nicación con la implementación de diferentes he-
Comunicación de apoyo para la Feria del Hongo de Tequila.
rramientas de difusión, entre las que se encuentran nuestro sitio web, boletines periódicos impresos y electrónicos y otras piezas de diseño y comunicación para nuestras campañas e iniciativas.
Impacto:
• 6 ediciones de boletines impresos
• 95% de boletines electrónicos entregados, más de
2,000 enviados
• Más de 11,767 seguidores en Facebook
• 152 publicaciones en redes sociales, más de
403,040 visualizaciones
          Boletín, órgano de comunicación interna.