Page 23 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

INT!ODUCCIÓN 21 FUNDACIÓN BECKMANN
PASOS
Estamos en constante evaluación y capacitación, para mantenernos alineados a los 17 objetivos de aplicación universal aprobados en la Cum-
bre del Desarrollo Sostenible (2015). Tomando como base la agenda 2030 definimos nuestros retos y marco de actuación para los próximos años. Junto con más de 150 países, estamos de acuerdo en que las inicia- tivas para promover la prosperidad deben apoyarse en estrategias que favorezcan no sólo el crecimiento económico, sino las necesidades más básicas como la educación, la salud, la protección del tejido social, oportunidades de empleo digno y la protección del medio ambiente.
En Fundación Beckmann estamos comprometi- dos con el desarrollo de proyectos y programas sus-
HACIA L! SOSTENIBILIDAD
< Quiote, agaves en flor.
tentables. Mediante la eficiencia y transparencia de nuestros procesos, trabajamos para satisfacer las im- periosas necesidades de la comunidad, con un servi- cio de calidez, respeto y dignidad, pero además es im- prescindible promover un cambio en los paradigmas que afectan a toda la cadena de valor actual. De los 56 programas e iniciativas que impulsamos y fortale- cimos este año, incidimos principalmente en los Ob- jetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de calidad y 17: Alianzas para lograr los objetivos.
Buscamos la mejora continua y la trascendencia de nuestras acciones para elevar la calidad de vida de las personas.