Page 30 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

EDUC"CIÓLN
OBJETIVO:
Impulsar la calidad educativa para desarrollar jóvenes con proyectos de vida, preocupados por su comunidad, protagonistas en el cambio de México.
PROGRAMAS E INICIATIVAS:
BENEFICIARIOS:
IMPACTO SOCIAL: Líderes del mañana:
Kassandra Miroslava Guerrero Elías
Matemáticas para la vida:
Incremento de habilidades en áreas de ciencias.
28|
LÍNEA ESTRATÉGICA
a educación siempre ha sido y segui- rá siendo una prioridad en las líneas estratégicas de Fundación Beck-
mann. Creemos profundamente que es el mejor camino para resolver las crecientes preocupaciones que amenazan nuestra sociedad: la violencia, la desigualdad, la falta de oportunidades y la desvinculación familiar.
Estamos en una búsqueda constante de innovación educativa para hacer frente a los cambios sociales que enfrentan nues- tros jóvenes, nuestro objetivo es preparar- los, no sólo para superar los grandes retos, sino ser los nuevos ciudadanos impulsores de una mejor sociedad.
Queremos acercar y fortalecer las oportunidades de los niños y jóvenes de Tequila, para que vivan y transmitan a largo plazo la participación social como un pro- ceso natural dentro de sus familias y de su comunidad.