Page 35 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN 33
FUNDACIÓN BECKMANN
NUESTROS ALIADOS
SEGUIMOS FORTALECIENDO las acciones que realizamos de la mano de otras organizaciones para beneficio de nues- tra gente, especialmente los más jóvenes.
Frecuentemente estamos renovando los lazos y acuer- dos que nos permiten seguir avanzando, en particular aquellos que nos acercan a la innovación y a la calidad en la educación y con los que estamos profundamente agra- decidos, como es la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), el Sindicato de Maestros, jefes de sectores, cuerpos docentes (superviso- res, directores y maestros), sociedad de padres de familia e instituciones privadas que nos apoyan con programas de innovación educativa como AS Capacitación (LECTUM/DUX- VIA) y Fundación de Investigación Social, A.C. (FISAC).
Los grandes logros de cualquier persona, generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes.
Walt Disney
Curso de matemáticas intensivas DUXVIA 2019.