Page 39 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN 37 FUNDACIÓN BECKMANN
#IMPACTO SOCIAL #ASSANDRA MIROSLAVA GUERRERO ELÍAS
LLÍDE" DEL MAÑANA
os jóvenes que serán los protagonistas en el El caso más reciente es Kassandra Miroslava Gue- cambio de nuestro país, necesitan oportunida- rrero Elías, quien ha participado y aprovechado dife- des que no sólo les faciliten el camino, sino que rentes programas educativos como el concurso de
los forjen. El programa Líderes del mañana del Tec de conocimientos a nivel zona, el concurso de Cuen-
Monterrey dará grandes resultados que impactarán de manera significativa al país y a la región en diversos aspectos, que van desde la educación y el arte, hasta la salud.
Gracias al respaldo de la Fundación, esta iniciativa se ha convertido en un movimiento de transformación y movilidad social y con su apoyo están transformando no sólo la vida de los alumnos beneficiados, sino la de sus familias y comunidades completas.
tacuentos, fue ganadora de una beca al 100% para el curso LECTUM, participó en el Workcamp, en la olim- piada de Biología a nivel regional y estatal, en la Olim- piada Internacional de Filosofía en la fase Nacional, además de ser parte del Consejo Universitario de Educación Media Superior.
Adicional a todos estos logros, Fundación Beck- mann otorgó apoyo y capacitación a Kassandra, quien nuevamente nos enorgullece y a quien felicitamos por haber obtenido la beca al 100% del programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey, para realizar sus es- tudios en esta institución.
Kassandra es una joven comprometida con su entorno y su comunidad, que tendrá la oportunidad de prepararse en una de las mejores universidades del país, para lograr ser un agente transformador y de cambio para Tequila.
Dr. Roberto Delgado, Kassandra y el licenciado Francisco Fernández representantes de la Fundación, en el evento de premiación del Tec.