Page 43 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN
41 FUNDACIÓN BECKMANN
"prendizaje lúdico
UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES es crear espacios y ambien- tes de armonía, a través del juego, actividades divertidas y ejer- cicios amenos, donde los estudiantes reciben contenidos y te- mas formativos. El propósito esencial no es la recreación, sino el aprendizaje de los alumnos y la capacitación de los maestros.
Diseñamos estrategias donde lo más importante son los valores de la educación. Buscamos que los niños y jóvenes en- cuentren oportunidades para relacionarse con su entorno, for- jen su personalidad y se desenvuelvan en el medio en el que vi- ven. Presentamos formas novedosas de conocer el mundo, para que desarrollen su creatividad, aumenten sus conocimientos y tengan mejores herramientas para enfrentarse a la vida.
ODS ODS
EDUCACIÓN TRABAJO DECENTE DE CALIDAD Y CRECIMIENTO