Page 46 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN
INFORME DE ACTIVIDADES 2019
HABILIDAD PARA TRANSFORMAR
EN 2019 SE GRADUÓ la cuarta generación de jóvenes egresados del programa de lectura rápida LECTUM, un curso intensivo de comprensión lectora, en donde los alumnos lograron leer más de 12,660 palabras por mi- nuto, con una comprensión al 100%. Esta habilidad les permitirá leer documentos en menor tiempo, facili- tando su aprendizaje en la nueva etapa escolar de la preparatoria y en la Universidad.
Fundación Beckmann, bajo su Línea Estratégica de Educación, ha buscado siempre la innovación edu- cativa que permita a los alumnos, maestros y padres de familia, tener las mejores herramientas didácticas
Cuarta generación del programa de lectura rápida #$%&'(.
EDUCACIÓN ALIANZAS
DE CALIDAD PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
que faciliten a los jóvenes adquirir conocimientos en un nivel más avanzado. ¡Jóvenes transformadores y emprendedores sociales que se arriesguen a cambiar su entorno por uno mejor!
Resultados:
• 34 ganadores (de los corredores agavero y cañero) acreedores a un curso de lectura rápida con LECTUM .
• 15 niveles de avance.
• 2 grupos de estudiantes ganadores.
• 27 alumnos graduados del curso intensivo. • 98% aprovechamiento.
ODS ODS