Page 47 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN
FUNDACIÓN BECKMANN
EL ESFUERZO VALE LA PENA
EN FUNDACIÓN BECKMANN estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para trans- formar vidas, el trabajar juntos padres, maestros y alumnos es el mejor camino de formar personas de bien, ciudadanos responsables, preocupados por su comunidad y su país.
El programa Excelencia Académica reconoce los mejores promedios de primarias y secundarias de Te- quila y la Sierra. ¡Muchas felicidades!
Después del reconocimiento los premiados vivie- ron la experiencia de los “Juegos Tradicionales”. En una alegre feria mexicana, pudieron disfrutar de los jue- gos que sus padres jugaron cuando no existía aún la tecnología del celular o las computadoras y consolas; pudieron disfrutar bebeleche, trompo, balero, saltar la soga, los costales, lotería, resortera.
• Más de 1,000 asistentes al evento
Evento juegos tradicionales.
SECUNDARIAS
SECUNDARIAS PARTICIPANTES ALUMNOS PREMIADOS