Page 47 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann
P. 47

 LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN
45
FUNDACIÓN BECKMANN
EL ESFUERZO VALE LA PENA
EN FUNDACIÓN BECKMANN estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para trans- formar vidas, el trabajar juntos padres, maestros y alumnos es el mejor camino de formar personas de bien, ciudadanos responsables, preocupados por su comunidad y su país.
El programa Excelencia Académica reconoce los mejores promedios de primarias y secundarias de Te- quila y la Sierra. ¡Muchas felicidades!
Después del reconocimiento los premiados vivie- ron la experiencia de los “Juegos Tradicionales”. En una alegre feria mexicana, pudieron disfrutar de los jue- gos que sus padres jugaron cuando no existía aún la tecnología del celular o las computadoras y consolas; pudieron disfrutar bebeleche, trompo, balero, saltar la soga, los costales, lotería, resortera.
• Más de 1,000 asistentes al evento
Evento juegos tradicionales.
SECUNDARIAS
SECUNDARIAS PARTICIPANTES ALUMNOS PREMIADOS
COMUNIDADES
PRIMARIAS
PRIMARIAS PARTICIPANTES ALUMNOS PREMIADOS
COMUNIDADES
37 399
TEQUILA, EL ZAPOTE, PALMITOS, ATEMANICA, EL MEDINEÑO, MITLÁN, TUITAN, LA LABOR, SAN MARTIN DE LA CAÑAS, EL TEPETATE, EL COBANO, EL SALVADOR, EL POTRERO DE LOS RIVERA, JALPILLA, TAPEXCO Y OJOS DE AGUA
8 84
SECUNDARIAS: CENOBIO SAUZA MADRIGAL (AMBOS TURNOS), ROBERTO RUIZ ROSALES, FORÁNEA #32 (AMBOS TURNOS), LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO, LUIS NAVARRO Y TELESECUNDARIA PLAN DE AYALA
EDUCACIÓN DE CALIDAD
ODS
4













































































   45   46   47   48   49