Page 54 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA EDUC!CIÓN 52 INFORME DE ACTIVIDADES 2019
#aestros de calidad
LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, ha puesto a disposición de las escuelas y el Consejo Técnico Escolar (CTE) orientaciones para estable- cer la Ruta de mejora escolar, una herramienta para organizar las acciones que fortalezcan las ca- pacidades de la escuela, para mejorar los apren- dizajes de los alumnos y el desarrollo profesional de los docentes en lo individual y como equipo de trabajo, además de establecer una visión com- partida de lo que hace falta o conviene modificar en la escuela mediante la generación de compro- misos y acciones concretas y verificables.
En Fundación Beckmann seguimos con con- vicción la Ruta de mejora. A través de estos linea- mientos, evaluamos y optimizamos continua- mente la aplicación de los programas, porque es una iniciativa angular para asegurar el crecimiento educativo de los alumnos. Trabajamos para que estas pautas se traduzcan en acciones concretas en los salones.
ODS ODS
EDUCACIÓN TRABAJO DECENTE DE CALIDAD Y CRECIMIENTO