Page 63 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA INNOV!CIÓN SOCIAL 61
FUNDACIÓN BECKMANN
 CAPACITACIÓN Y EMPLEABILIDAD
DESARROLLAMOS COMPETENCIAS intrapersonales que incluyen el trabajo en equipo y el liderazgo, que promueven la toma de decisiones con creatividad e innovación. Apoyamos a encontrar ideas y soluciones que agreguen valor social a la región y permitan con- servar el gran patrimonio cultural e histórico de la co- munidad y sus alrededores.
Una de las posturas angulares para esta línea es- tratégica es que los beneficiarios de cada programa se involucren con su propio crecimiento tanto como sea posible, que sean conscientes de su propio desarrollo. Para nosotros es esencial fortalecer y dar seguimiento a las iniciativas que surgen de la misma comunidad, que además, a la larga son las que más valoran y más los comprometen, nosotros estamos con ellos para detec- tar oportunidades, aportar guías y establecer canales.
Además de contribuir a un desarrollo integral y sostenible, queremos fomentar la apropiación de va- lores esenciales como la igualdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, para apoyar al sector más vulnerable.
Trabajamos en la co-creación para incrementar el empoderamiento y la participación comunitaria.
• Gestión del patrimonio inmaterial
• Hospitalidad, gastronomía y cultura del tequila • Capacitación e innovación social
Buscamos la cohesión social, el mejoramiento y la solución de problemas que tengan impacto y trans- formación social, que sean determinantes en la con- solidación del Destino de Tequila.
Colores del campo, bordadoras de Mitlán.