Page 71 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

PAOLA VANESA RODRÍGUEZ CAMPOS
FORTALECIMIENTO
PDE NEGOCIOS LOCALES
aola Vanesa es una chica de 24 años que forma parte de la estadística de la población tequi- lense que colabora en un pequeño negocio y
busca cómo formalizarlo y hacerlo crecer. En Funda- ción Beckmann asumimos estas condiciones como un desafío y estamos trabajando para que Tequila sea un núcleo de emprendimiento e innovación.
Hoy, Paola está escribiendo su propia historia de éxito, ya que además de continuar trabajando en su negocio en la entrada del pueblo, está estudiando el Diplomado en Negocios, uno de los 4 que actual- mente se ofrecen en el Centro de Innovación Social de Tequila.
Inaugurado en 2019, este proyecto es una de las posibilidades que se han creado en alianza con el Tec de Monterrey, donde contamos con programas edu- cativos y de capacitación, al alcance de todos aquellos que busquen herramientas para salir adelante y pro- fesionalizarse.
Cada persona que logramos apoyar es una espe- ranza para el progreso de Tequila, para inspirar a la comunidad y convertirse en un motor potencial para impulsar una economía solidaria.
Paola Vanesa Rodríguez Campos.
#IMPACTO SOCIAL