Page 76 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
ODS ODS ODS
   UNIDOS POR LA INCLUSIÓN ASOCIACIÓN CIVIL
ASOCIACIÓN CIVIL PREOCUPADA por jóvenes y adul- • tos con discapacidad, que busca mejorar la inclusión laboral y social de las personas con capacidades dife- rentes, para hacer valer sus derechos. En conjunto con • el comité de Voces de Tequila y Fundación Beckmann,
en 2019 se realizaron diferentes acciones para avanzar • en las metas comunes:
• Capacitación y entrega de cuentas para el manejo de redes sociales por parte de la agencia Sarape Social.
• Iniciodecapacitaciónparalaplaneaciónestratégica de la Asociación Civil (A.C.).
REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES
CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
"Unidos por la inclusión", es el nombre elegido por los padres de familia y maestros del Centro de Aten- ción Múltiple (CAM) 37.
Inclusión, capacitación y asesoría al comité directivo para que puedan constituirse como A.C.
Revisión de alternativas para capacitación en oficios
de los alumnos egresados del CAM37.
• Proyecto de laboratorio de alimentos y bebidas,
para formación en oficios de hospitalidad, gastro- nomía y emprendimiento.