Page 9 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

INT!ODUCCIÓN 7 FUNDACIÓN BECKMANN
 Yo le agradezco mucho a mi señora, le debo mucho. Mi primer trabajo ya casado fue
en Tequila, vivíamos dentro de la fábrica, esa experiencia y el apoyo que nos brindó la gente de aquí, de Tequila, ha hecho que culturalmente estemos cambiando.
Todos estos puntos nos van a ayudar a que le de- mos a Tequila un lugar muy muy especial. Que así como se logró con la bebida y el esfuerzo de muchos tequileros, aquí debe ser el esfuerzo de todos los em- presarios que se pueda.
Recibimos y agradecemos el apoyo del Gobier- no del Estado a través de la Secretaría de Innovación, desde donde nos han escuchado, guiado y hay dispo- sición de seguir ayudándonos para que esto sea un verdadero éxito. Nos había costado trabajo integrar al municipio, agradecemos el apoyo que nos están dan- do, ya integrados, juntos, podemos hacer logros enor- mes para la gente de aquí.
Mil gracias de verdad, y construyamos un México mejor y un Tequila mejor. Y como decían, “el tequila es sinónimo de México”, somos sinónimos de México en el mundo.
Discurso de Don Juan Beckmann Vidal
Inauguración Centro de Innovación Social Tequila 3 de octubre de 2019