Page 90 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

CLUB DE CONVERSACIÓN INFANTIL
ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS
CENTRO VIRTUAL
DE APRENDIZAJE DEL TEC (CVA)
NUESTRA ALIANZA CON EL TEC DE MONTERREY si- gue dando frutos positivos para Tequila y nos acerca cada día más a nuestras metas. El Centro Virtual de Aprendizaje, es ahora una realidad. A través de esta plataforma, se podrá atender de forma inmediata la demanda de capacitación en la comunidad, en la que ya se ofrecen 4 diplomados y cursos en línea.
Resultados:
• 154 alumnos registrados
• 7 alumnos en cursos con tutor
• 228 accesos a cursos autodirigidos
DE RECIENTE CREACIÓN, el club de conversación in- fantil brinda un espacio para que los niños puedan practicar el inglés que estudian en otras instituciones, en un ambiente divertido y de confianza. Contamos con el apoyo de maestros calificados para apoyar al grupo a que fortalezca sus habilidades de lectura, es- critura y pronunciación.
Resultados:
• 10 niños