Page 92 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA INNOV!CIÓN SOCIAL
INFORME DE ACTIVIDADES 2019
   VIAJES DE SENSIBILIZACIÓN
EN FUNDACIÓN BECKMANN, preocupados por imitar las mejores prácticas de innovación social en otros si- tios del país y del mundo, contamos con un progra- ma en el que realizamos viajes de sensibilización para colaboradores, con el propósito de capacitarnos, par- ticipar en charlas formativas y realizar intercambio de experiencias con otras organizaciones, para lograr las metas en las que coincidimos.
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS CON FUNDACIÓN HARP HELÚ
EN 2019 TUVIMOS LA OPORTUNIDAD de visitar las instalaciones de la Fundación Harp Helú en Oaxaca, institución mexicana que cuenta con exitosos pro- gramas en los campos de la educación, la cultura y el deporte.
De acuerdo a su comunicación, desde el año 2000 se agrupan en tres fundaciones que tienen en común el amor por México y por su gente. Esto nos ha hecho voltear a ver sus acciones y acercarnos a conocer más de cerca su trabajo, a través de su director de relaciones públicas Edu Nieto.
Centro Cultural San Pablo.
CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS