Page 96 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA S!LUD SOCIAL 94 INFORME DE ACTIVIDADES 2019
 MODELO INTEGRAL DE SALUD/SOCIAL
CADA HABITANTE, CADA PERSONA DE TEQUILA, es bienvenida a acudir a la Fundación Beckmann en bus- ca de apoyo, estamos aquí para servir y orientar. Nues- tras acciones se enfocan principalmente en aquellos miembros de la comunidad en situaciones más vul- nerables o con los casos más sensibles.
Queremos restaurar la comunidad integrando a todos aquellos que no cuentan con oportunidades o que han tenido desventajas, ya sea por su género, por su edad, o por cualquier condición que represente un factor de riesgo, como los niños, los adultos mayores o las mujeres. Buscamos la equidad en la sociedad y la estabilidad en los sistemas familiares y sobre estos principios primordiales estamos generando un cam- bio en Tequila.
TRABAJO EN EQUIPO
• Oficinas de enlace