Page 97 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann

LÍNEA ESTRATÉGICA S!LUD SOCIAL 95
FUNDACIÓN BECKMANN
 LA SALUD ES PARA TODOS
ÉSTA ES UNA DE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS que ha evolucionado en 2019 para ofrecer un mejor servicio a la población de Tequila. El bienestar de la comunidad es prioritario, en todos los sentidos de esta expresión, lo que nos ha motivado a buscar nuevas rutas, nuevos mecanismos de apoyo, nuevos enfoques.
Hoy, hacemos énfasis en el tema de la salud por ser una parte esencial en la calidad de vida a la que aspira-
Manos que trabajan. Fotografía de Néstor Barrera.
mos para la comunidad. Pero no sólo velamos por un bienestar físico, sino también por la integración social y la toma de consciencia sobre el entorno y los temas ambientales que enfrentamos.
Buscamos tener un mayor alcance e impacto reali- zando jornadas de salud, con iniciativas que devuelvan la paz y esperanza de la comunidad de escasos recur- sos, respetando la dignidad de las personas.