Page 99 - Informe Anual de Actividades 2019 | Fundación Beckmann
P. 99

      LÍNEA ESTRATÉGICA S!LUD SOCIAL 97 FUNDACIÓN BECKMANN
 Trabajo en equipo
EL MEJOR CAMINO QUE HEMOS ENCONTRADO para brindar apoyo a la comuni- dad de Tequila son las alianzas. Buscamos tejer redes de apoyo no sólo con la mis- ma comunidad, sino con las principales instituciones y organizaciones en el tema de la salud.
CRUZ ROJA
Estamos profundamente agradecidos con la Cruz Roja que nos ha apoyado con asesoría médica, con especialistas y con respaldo incondicional para nuestras campañas. Es una suma de esfuerzos que benefician directamente a la población más necesitada.
HOSPITALES CIVILES
De igual forma hemos contado con los Hospitales Civiles de Guadalajara, a través del área de trabajo social, donde se evalúan y canalizan casos especiales de los habitantes de Tequila, uniendo nuestros recursos para complementar los servicios que se requieren.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA
Contamos con la participación de los estudiantes de medicina de la UAG como apoyo invaluable en la atención a la población durante las jornadas de salud que se realizan en Tequila dos veces al año. Estas campañas se realizan con el propósito de acercar servicios de salud a la población más vulnerable, en ellas reciben infor- mación y tratamientos a diversas condiciones de salud.
     ODS ODS
3 17
SALUD Y ALIANZAS BIENESTAR PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS























































































   97   98   99   100   101