Page 103 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN Nuestro compromiso con la gente es inamovible, adaptamos nuestros programas, rediseñamos nuestras herramientas e hicimos un llamado de colaboración, al que todos respondieron... EL AÑO 2020 SERÁ INOLVIDABLE para todos, además de re- cordarlo como el año de la contingencia, lo recordaremos como el año en que cada uno sacamos lo mejor de nosotros mismos y nos unimos para salir adelante como comunidad. En Fundación Beckmann pusimos todo nuestro esfuer- zo y enfrentamos con todos nuestros recursos el reto de seguir acompañando humanamente a la población, especialmente a los más vulnerables, y a pesar de las circunstancias buscamos todos los caminos posibles para lograr mantener la conexión personal y brindar a los usuarios la atención requerida a pesar de la distancia. Nuestro compromiso con la gente es inamovible, adap- tamos nuestros programas, rediseñamos nuestras herramien- tas e hicimos un llamado de colaboración, al que todos respon- dieron para seguir trabajando hombro con hombro como hasta ahora, por el bienestar de toda la región de Tequila.   101