Page 104 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

MODELO INTEGRAL DE SALUD SOCIAL FUE UN AÑO DIFÍCIL y de muchos aprendizajes, la vida coti- diana se modificó de manera súbita con el confinamiento y fue todo un reto enfrentarla y convertirla en fortalezas individuales, familiares y comunitarias. Durante el año 2020 en el equipo de Fundación Beck- mann continuamos ofreciendo los programas y asistencia aún en la distancia y seguiremos trabajando para apoyar a quienes ECOSISTEMAS DE APOYO • Reforestación • Vivienda sustentable lo requieran. Hemos creado nuevas iniciativas y canales que es- tán abiertos para todos aquellos que se acerquen a compartir sus necesidades con nosotros. Juntos buscaremos no sólo una solución inmediata, sino el crecimiento y la prevención. Todo cambió, pero nuestro compromiso de apoyo y servicio para la comunidad de Tequila continúa. TRABAJO EN EQUIPO • Oficinas de enlace • Cruz Roja • Hospitales civiles • Hospitales UAG     102 POBLACIÓN VULNERABLE • Apoyos emergentes • Jornadas de salud • Casa hogar • Programas apadrina FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO SOCIAL • Homenajes • Conmemoraciones