Page 105 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

JUNTOS POR LA SALUD TRABAJANDO JUNTOS por nuestra comunidad hemos rea- lizado grandes cosas, estamos aquí para servir y orientar pero no podríamos llevar a cabo nuestras acciones sin la respuesta desinteresada de los niños, las familias, las instituciones y de cada habitante, que han sumado su granito de arena para apoyar a las personas de la comunidad en situaciones más vulnerables, para rescatar nuestro medio ambiente, honrar nuestras raíces y solidarizarse con las causas más sensibles. Cada año buscamos ofrecer un mejor servicio a la po- blación de Tequila, queremos que crezca la comunidad, que se reconozcan las tradiciones que son motivo de orgullo, que se fortalezcan los valores solidarios y el respeto para todos sin im- portar su condición, género o creencias. La salud de las personas y del tejido social es una nece- sidad básica que estamos mejorando para la comunidad a través de campañas, talleres, eventos y alianzas que favorezcan la toma de consciencia sobre la realidad de la región y los retos que en- frentamos. Queremos devolver la confianza y la seguridad a las personas de escasos recursos, facilitando una nueva perspecti- va del presente y del futuro más optimista para todos. INFORME DE ACTIVIDADES 2020 FUNDACIÓN BECKMANN   μ AdultosmayoresresidentesypersonaldelaCasaHogardelAnciano. 103