Page 108 - Fundación Beckmann | Informe Anual 2020

LÍNEA ESTRATÉGICA DE SALUD SOCIAL   5 IGUIANLDUASDTRIA, DE GINENOERVOACIÓN E INFRAESTRUCTU  16 PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS   10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDAES  17 ALIANZAS PARALOGRAR LOSOBJETIVOS OFICINAS DE ENLACE (ODS: 3 SALUD Y BIENESTAR/5 IGUALDAD DE GÉNERO/ 10 REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES/16 PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS/17 ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS) Los acuerdos oficiales de cooperación que hemos consolidado a través de los años con importantes instituciones siguen vigen- tes. Admiramos y respetamos la labor que realizan por la socie- dad y hemos acercado sus diferentes programas y herramientas, para ponerlos al alcance de la gente de Tequila, para trabajar en la prevención y corrección de las principales amenazas de riesgo. μ ReuniónderepresentantesANSPAC. 106 Actualmente estas instituciones cuentan con represen- tantes permanentes en Tequila, así como oficinas físicas, para facilitar una atención rápida y personalizada para todos aquellos que se encuentren en una situación crítica o requieran de un acompañamiento profesional. Actualmente estas instituciones cuentan con representantes permanentes en Tequila, así como oficinas físicas, para facilitar una atención rápida y personalizada... 3 SALUD Y BIENESTAR RA